Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Julio de 2014

Fútbol: U. de Chile logró valioso triunfo como forastero sobre O’Higgins

Universidad de Chile, con el delantero Gustavo Canales como figura, rescató este sábado un valioso triunfo como visitante por 3-1 frente al siempre complicado O’Higgins, en pleito válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2014. El ex ariete de Unión Española fue el mejor de la tarde en el Estadio Bicentenario El Teniente […]

Por

U de chile vs OHiggins

Universidad de Chile, con el delantero Gustavo Canales como figura, rescató este sábado un valioso triunfo como visitante por 3-1 frente al siempre complicado O’Higgins, en pleito válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura 2014.

El ex ariete de Unión Española fue el mejor de la tarde en el Estadio Bicentenario El Teniente al anotar en dos ocasiones y ser el asistente del primer gol de la brega.

Los azules repitieron hoy la dosis del fin de semana pasado, con un 3-1 en el Santa Laura sobre Cobresal, y mostrando un nivel que los instala tempranamente como candidatos al título del campeonato.

La escuadra que dirige Martín Lasarte abrió la cuenta a los 39 minutos a través del lateral Mathias Corujo. El argentino hizo una pared con Canales y en el área definió de zurda ante la salida del arquero Roberto González.

Ya en el complemento, Canales, jugador que estuvo en la prenómina de la ‘Roja’ para el Mundial de Brasil, puso la segunda diana del forastero a los 46′ con un certero cabezazo, tras envío aéreo desde el sector derecho.

En la recta final de la brega, el cuadro rancagüino despertó e instaló la esperanza en la parcialidad ‘Celeste’ a los 83′ con el descuento de Fernando Elizari, con un derechazo rasante y cruzado en la ‘zona caliente’.

No obstante, Gustavo Canales apareció nuevamente a los 90’+1′ para con una hermosa volea desde fuera del área sentenciar la victoria de Universidad de Chile.

De esta forma, la ‘U’ alcanza los seis puntos y está junto a Huachipato, por el momento, en la cima del Torneo de Apertura 2014.

Notas relacionadas