Bachelet cancela viaje a cumbre del Mercosur por reunión del comité político

Bachelet cancela viaje a cumbre del Mercosur por reunión del comité político

La presidenta Michelle Bachelet decidió hoy cancelar su viaje a Venezuela, donde participaría en la cumbre del Mercosur, debido a que el martes encabezará una reunión de su comité político. La mandataria debía viajar a Caracas la noche de este lunes, donde tenía programada además una reunión bilateral con el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Bachelet 01 La presidenta Michelle Bachelet decidió hoy cancelar su viaje a Venezuela, donde participaría en la cumbre del Mercosur, debido a que el martes encabezará una reunión de su comité político. La mandataria debía viajar a Caracas la noche de este lunes, donde tenía programada además una reunión bilateral con el presidente venezolano, Nicolás Maduro. "La presidenta ha decidido convocar un comité político ampliado para abordar en detalle el itinerario y la planificación de la agenda legislativa para el segundo semestre", dijo a los periodistas el portavoz de la Moneda, Alvaro Elizalde. La reunión, que se celebrará en Viña del Mar, "es fundamental respecto de las distintas iniciativas que está llevando adelante el Ejecutivo", precisó. Al encuentro de Bachelet con sus ministros asistirán también los jefes de los partidos de la coalición de centroizquierda gobernante, la Nueva Mayoría. En lugar de Bachelet, será el canciller chileno, Heraldo Muñoz, quien lidere la delegación que concurrirá a la cita del Mercosur.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------