Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

30 de Julio de 2014

Atenti talentosos: UC Silva Henríquez lanza concurso de fotografía y microcuentos

Imagen extraída de Youtube. Para motivar a los jóvenes talentos de la fotografía y las letras, la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), convocó a participar del Concurso Inter-Escolar de Fotografía y Microcuentos “La Ciudad y las Personas”. La iniciativa de la casa de estudios salesiana, está dirigida a todos los estudiantes de educación media que […]

Por

Canon YT Imagen extraída de Youtube.

Para motivar a los jóvenes talentos de la fotografía y las letras, la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), convocó a participar del Concurso Inter-Escolar de Fotografía y Microcuentos “La Ciudad y las Personas”.

La iniciativa de la casa de estudios salesiana, está dirigida a todos los estudiantes de educación media que deseen participar. Las temáticas para abordar, están relacionadas con los espacios urbanos, la solidaridad como valor social y el rescate del patrimonio cultural.

En el caso de las fotografías, deben presentarse en un sobre cerrado indicando nombre completo, RUT y concurso al que participa. Estos, serán recepcionados en la Secretaría de la Escuela de Educación Artística UCSH, ubicada en calle San Isidro 560.

Para los microcuentos, los textos deben ser remitidos al correo: [email protected], indicando nombre completo, RUT y concurso en el que participa.

El período para concursar es entre el 01 y el 27 de agosto de 2014. Los resultados se comunicarán el día 12 de septiembre de 2014 y los premios son: Primer Lugar Concurso Fotográfico: 1 Cámara Canon T3 body + lente 18-55; Primer Lugar Concurso Microcuentos: 1 Tablet Kindle Fire HDX 7 pulgadas 16 GB.

Se puede acceder a las bases completas del concurso y más información en www.ucsh.cl.

Notas relacionadas