Niña de 16 años dejó en una lavadora los restos del feto que abortó y fue denunciada a carabineros

hosp-victoria

Una menor de 16 años está internada en un hospital de la localidad de Victoria luego de realizarse un aborto con una dosis de Misoprostol que adquirió vía internet.

Según la información de SoyChile, luego de una denuncia del médico que la trató, carabineros informó que la menor habría sufrido el aborto el día sábado 2 de agosto y que producto de una hemorragia llegó al centro asistencia el día domingo.

Según el portal de noticias, la fiscalía ordenó a la Brigada Criminalística de la PDI constituirse en el hogar de la niña para trabajar en el sitio del suceso. Fue en ese momento cuando presenciaron el momento más duro de su historia: la menor de edad había dejado en una lavadora dos bolsas plásticas con restos del feto, que tenía 20 semanas de gestación.

Hasta el lugar llegó también personal del Servicio Médico Legal.

Comentarios
Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. --------------------------------