Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Agosto de 2014

Claudio Palma firma contrato con Fox Sports Chile: “Es algo que me llena de satisfacción y me plantea nuevos desafíos”

Este miécoles, Claudio Palma firmó un contrato con FOX Sports Chile para relatar los 90 partidos de las clasificatorias sudamericanas. El comunicador que deja CDF, valoró la confianza que puso en él, el “canal de deportes líder a nivel mundial”. “Es tremendamente gratificante hayan confiado en mí para un proyecto tan importante”, sostuvo. Según consignó […]

Por

claudiopalma
Este miécoles, Claudio Palma firmó un contrato con FOX Sports Chile para relatar los 90 partidos de las clasificatorias sudamericanas. El comunicador que deja CDF, valoró la confianza que puso en él, el “canal de deportes líder a nivel mundial”. “Es tremendamente gratificante hayan confiado en mí para un proyecto tan importante”, sostuvo.

Según consignó Emol, la información fue confirmada por Fernando Gualda, gerente general de FOX, quien sostuvo que “Claudio Palma refleja la emoción que los chilenos sentimos por el fútbol y en FOX Sports será la voz de un proyecto internacional exclusivo de nuestro canal”.

Por su parte Palma, valoró el acuerdo al que llegó con la cadena “es tremendamente gratificante que en el canal de deportes líder a nivel mundial hayan confiado en mí para un proyecto tan importante como lo son las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018. Es algo que me llena de satisfacción y me plantea nuevos desafíos para mi carrera”, sostuvo.

Tras firmar el contrato, el también rostro de canal 13 presentó su renuncia a CDF, luego de haber trabajado por más de 11 años en el canal. Al respecto dijo estar, “muy agradecido de lo realizado en el Canal del Fútbol, ya que fue allí donde pude acercarme a la audiencia y de donde me voy con muy buenos recuerdos”.

Notas relacionadas