Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

8 de Agosto de 2014

El presidente de las juventudes UDI es detenido en Venezuela

Foto @alejandroulecia El presidente de las juventudes UDI, Felipe Cuevas, fue detenido este jueves en Caracas, Venezuela, país al que viajó para participar de actividades con diversos dirigentes de la oposición. Según consigna Cooperativa, la detención se produjo cuando el ingeniero de 28 años iba camino al aeropuerto para retornar a Chile, sin que aún […]

Por

felipe cuevas TW
Foto @alejandroulecia

El presidente de las juventudes UDI, Felipe Cuevas, fue detenido este jueves en Caracas, Venezuela, país al que viajó para participar de actividades con diversos dirigentes de la oposición.

Según consigna Cooperativa, la detención se produjo cuando el ingeniero de 28 años iba camino al aeropuerto para retornar a Chile, sin que aún las autoridades venezolanas comuniquen el porqué.

El secretario general de la colectividad, Javier Macaya, afirmó que “Felipe se encontraría detenido de forma posterior a la visita que realizó a una dirigenta estudiantil que se encuentra detenida desde febrero, Sairam Rivas, y esa es la última información oficial que tenemos”.

“Estamos tomando contacto con las autoridades del Gobierno, ya conversamos con el ministro (Rodrigo) Peñailillo, también con el subsecretario de Relaciones Exteriores, que está como ministro subrogante, Edgardo Riveros”, añadió Macaya.

Además de la dirigente estudiantil, durante su viaje Cuevas se reunió con diversos dirigentes de la oposición venezolana, como la suspendida diputada María Corina Machado, y familiares del imputado Leopoldo López.

Temas relevantes

#felipe cuevas#udi#Venezuela

Notas relacionadas