Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Agosto de 2014

La clandestinidad pasó de moda: Los mafiosos de hoy exponen sus lujos en Facebook

Sorpresa ha causado el actuar de las nuevas generaciones de mafiosos en Italia, quienes a diferencia de sus antepasados prefieren dejar a un lado la clandestinidad, y publicar sus vidas y lujos a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, según indica L’ Espresso, consignado por Semana. Los periodistas que llevaron a cabo […]

Por

facebook A1

Sorpresa ha causado el actuar de las nuevas generaciones de mafiosos en Italia, quienes a diferencia de sus antepasados prefieren dejar a un lado la clandestinidad, y publicar sus vidas y lujos a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, según indica L’ Espresso, consignado por Semana.

Los periodistas que llevaron a cabo esta investigación señalaron que “conjugamos calle y Red y finalmente dimos con los perfiles de Facebook, Instagram y Twtter de algunos de los mafiosos de Palermo. Por supuesto con nombres falsos, pero ninguna prudencia en las fotos y palabras”.

En la publicación se entregan detalles sobre un narcotraficante llamado Domeico Palazzotto y su primo Salvatore D’ Alessandro. Ambos han publicado fotografías de sus vidas privadas, posando con limusinas, yates, y otros objetos costosos.

Además, aparece un “capo” mexicano que aparece en una fotografía con su mascota: un león. Pero eso no es todo, pues también a través de sus perfiles enfrentan a las autoridades.

Notas relacionadas