Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Agosto de 2014

Minsal entrega condolencias por muerte de director del Hospital de Melipilla

El ministerio de Salud se pronunció respecto al fallecimiento del director del Hospital de Melipilla, Dr. Iván Oyarzún, a través de un comunicado oficial que lamenta el hecho. "En esta instancia de profundo dolor, las autoridades del ministerio de Salud entregan su apoyo y solidaridad a toda la comunidad hospitalaria, hoy conmovida por la despedida de quien fuera su director", indica.

Por

melipilla A1

El ministerio de Salud expresó “su pesar y consternación” por el fallecimiento del director del Hospital de Melipilla, Dr. Iván Oyarzún, “ante el lamentable accidente aéreo ocurrido” en la comuna y “su trágico desenlace”.

A través de un comunicado, el ministro (s) Jaime Burrows agregó que “hacemos llegar nuestras condolencias, a su familia, como también al personal y compañeros de trabajo de ese centro asistencial”.

“En esta instancia de profundo dolor, las autoridades del ministerio de Salud entregan su apoyo y solidaridad a toda la comunidad hospitalaria, hoy conmovida por la despedida de quien fuera su director”, precisó.

Lea también: Encuentran avioneta extraviada en Melipilla: Sus dos ocupantes resultaron muertos

Notas relacionadas