Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Agosto de 2014

El creador de “Mortal Kombat” queda perplejo ante la cumbia de Leo Rey en honor a su juego

Repercusiones internacionales tuvo el estreno de la canción “Mortal Cumbia” de Leo Rey, en la que le hace un homenaje bailable a la clásica saga de videojuegos que le quita el sueño: en paralelo a sus actividades musicales, el ex vocalista de La Noche es campeón chileno de “Mortal Kombat”. A fines de julio el […]

Por

leo rey A1

Repercusiones internacionales tuvo el estreno de la canción “Mortal Cumbia” de Leo Rey, en la que le hace un homenaje bailable a la clásica saga de videojuegos que le quita el sueño: en paralelo a sus actividades musicales, el ex vocalista de La Noche es campeón chileno de “Mortal Kombat”.

A fines de julio el músico tropical presentó el tema en el programa “Locos por el Mundial” de Chilevisión, acompañado de un cuadro de baile caracterizado con los motivos del juego lanzado a comienzos de los 90′.

La curiosa puesta en escena, quien sabe mediante qué vericuetos, llegó a los ojos de uno de los creadores de “Mortal Kombat”, Ed Boon, quien hizo pública su incredulidad ante tan insólita presentación.

“Y el ganador del uso más inesperado de Mortal Kombat es…WTF”, posteó el desarrollador en su cuenta de Twitter.

El video de la canción

Notas relacionadas