Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Agosto de 2014

Claudio Narea dice que la serie de Chilevisión es una “gran mentira”

El ex guitarrista de Los Prisioneros y ex Profetas y Frenéticos, Claudio Narea, criticó la nueva serie de Chilevisión “Sudamerican Rockers”, donde el canal dirigido por Jaime de Aguirre narrará la vida de la exitosa banda nacional. Narea, entrevistado por La Cuarta, dijo que en la serie eran “muchísimas más la imprecisiones que las pocas […]

Por

sudamerican rockers

El ex guitarrista de Los Prisioneros y ex Profetas y Frenéticos, Claudio Narea, criticó la nueva serie de Chilevisión “Sudamerican Rockers”, donde el canal dirigido por Jaime de Aguirre narrará la vida de la exitosa banda nacional.

Narea, entrevistado por La Cuarta, dijo que en la serie eran “muchísimas más la imprecisiones que las pocas ‘coincidencias’ que tiene la serie con la realidad. En resumen, es una gran mentira… me llama la atención lo lejana de lo real que está la historia”.

Respecto a las mentiras que denuncias, aunque no ha visto la serie según se desprende de sus palabras, Narea le explicó al diario pop que “cuando supe que gente que trabaja en la serie fue a la casa de mis papás a San Miguel a preguntar cosas, y jamás acudieron a mí, consideré que algo iba mal. Por eso, a la mala me conseguí los guiones y los leí: casi todo lo que sale allí es falso”.

Narea reconoció en la entrevista que está a semanas de lanzar su libro “Los Prisioneros: Biografía de una amistad”, donde promete contar la verdadera historia de la banda ochentera.

Por último, dijo que no tenía pensado ver la serie y que no hablará más del tema porque no quiere seguir gastando saliva.

Notas relacionadas