Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

13 de Agosto de 2014

Romario lamenta la muerte del líder de su partido: “Perdimos a uno de los mejores”

El exfutbolista brasileño y diputado federal Romario da Souza Faría expresó hoy en las redes sociales su tristeza por la muerte del candidato presidencial Eduardo Campos, su correligionario en el Partido Socialista Brasileño (PSB), que falleció en un accidente aéreo. “Brasil acaba de perder a uno de sus mejor políticos”, lamentó en la red social […]

Por

romario TW

El exfutbolista brasileño y diputado federal Romario da Souza Faría expresó hoy en las redes sociales su tristeza por la muerte del candidato presidencial Eduardo Campos, su correligionario en el Partido Socialista Brasileño (PSB), que falleció en un accidente aéreo.

“Brasil acaba de perder a uno de sus mejor políticos”, lamentó en la red social Facebook el campeón mundial con Brasil en 1994, quien se consideró “privilegiado” por haber aprendido con el líder nacional del PSB, un “hombre íntegro y extremadamente republicano”.

Romario, diputado por el PSB y que lidera actualmente las encuestas de intención de voto para la elección de senador en Río de Janeiro, era el principal aliado en este estado brasileño de Campos, tercero en los sondeos para la elección de Presidente de Brasil en las elecciones del 5 de octubre próximo.

Campos, de 49 años, falleció este miércoles cuando el avión en el que viajaba se estrelló contra unas edificaciones en la ciudad de Santos, a unos 70 kilómetros de Sao Paulo y a donde se dirigía para cumplir con compromisos de su campaña.

Además de su pertenencia al PSB, Romario y Campos, que compartían la condición de tener hijos con síndrome de Down, lideraban una iniciativa política para la integración en la sociedad de las personas con esta alteración genética.

Según el exfutbolista, “Brasil tendría un futuro mucho mejor” en caso de que Eduardo Campos hubiera ganado las elecciones presidenciales.

Temas relevantes

#accidente#Brasil#santos

Notas relacionadas