Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Agosto de 2014

Comisión de Hacienda aprueba el proyecto de reforma tributaria

La tarde de este jueves la Comisión de Hacienda aprobó todas las indicaciones presentadas al proyecto de la reforma tributaria para que el próximo martes se discuta en el Senado. La Comisión dio el visto bueno a las 278 indicaciones, entre las que se encuentran la reducción del impuesto a las cervezas y los vinos a un 20,5 por ciento y el aumento de impuestos en la compra de autos nuevos. Después de su paso por el Senado, el proyecto tendrá que llegar a la Cámara de Diputados.

Por

comisión hacienda A1

La tarde de este jueves la Comisión de Hacienda aprobó todas las indicaciones presentadas al proyecto de la reforma tributaria para que el próximo martes se discuta en el Senado.

La Comisión dio el visto bueno a las 278 indicaciones, entre las que se encuentran la reducción del impuesto a las cervezas y los vinos a un 20,5 por ciento y el aumento de impuestos en la compra de autos nuevos.

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, dijo que “lo que hemos avanzado es un gran acuerdo para implementar una reforma tributaria en Chile, una reforma estructural (…) hoy día podemos decir con bastante certeza que vamos a tener reforma tributaria en 2014”, según informó Cooperativa.

Después de su paso por el Senado, el proyecto tendrá que llegar a la Cámara de Diputados.

Notas relacionadas