Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Agosto de 2014

Ter Stegen se lesiona y el chileno se acerca a la titularidad en el Barcelona

Claudio Bravo recibió buenas noticias: su principal competidor por la titularidad en la portería del Barcelona, el joven alemán Ter Stegen, se lesionó y tendrá entre dos y tres semanas de baja según publica Sport.es. Ter Stegen tiene una pequeña fisura marginal en la apófisis transversa de la L3, que le obliga a hacer trabajo […]

Por

Claudio Bravo EFE

Claudio Bravo recibió buenas noticias: su principal competidor por la titularidad en la portería del Barcelona, el joven alemán Ter Stegen, se lesionó y tendrá entre dos y tres semanas de baja según publica Sport.es.

Ter Stegen tiene una pequeña fisura marginal en la apófisis transversa de la L3, que le obliga a hacer trabajo de recuperación que lo deja absolutamente descartado para el debut del Barcelona frente al Elche por la Liga Española, este 24 de agosto.

Antes de conocer la noticia, Bravo ya presentaba sus cartas a días del debut de su equipo en la liga. “Me tranquiliza que el técnico pidiera mi fichaje. ¿Quién comenzará? Yo siempre pienso que jugaré”, manifestó.

Notas relacionadas