Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Agosto de 2014

Festival Fuga reunirá a más de 60 artistas nacionales este sábado en Club Hípico

Imagen: Evento Facebook “Festival Fuga”. Catorce horas va a durar el mega evento que reunirá a artistas como Lucybell, De Saloon, Nano Stern, Tiro de Gracia, Villa Cariño, La Pozze Latina, Supernova, Niño Cohete, Tea Time de Los Tetas, Rama, We Are The Grand, Salvaje Decibel, Nebular, Prefiero Fernández, Los Verdaderos Cabrera y muchos más. […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Fuga Festival Evento FB
Imagen: Evento Facebook “Festival Fuga”.

Catorce horas va a durar el mega evento que reunirá a artistas como Lucybell, De Saloon, Nano Stern, Tiro de Gracia, Villa Cariño, La Pozze Latina, Supernova, Niño Cohete, Tea Time de Los Tetas, Rama, We Are The Grand, Salvaje Decibel, Nebular, Prefiero Fernández, Los Verdaderos Cabrera y muchos más.

“Buscamos la trascendencia de las personas y artistas mediante la música y la búsqueda de una experiencia sensorial gracias a múltiples manifestaciones artísticas y colectivas”, dijeron sus organizadores.

El Festival contará con tres escenarios, para todos los gustos, Rock- Indie-Pop, Electrónica y Hip Hop – Reggae y funcionarán entre las 15:00 y las 22:00 horas.

Notas relacionadas