Impresentable: Grave falla en gimnasio de Dichato que costó más de mil millones

Gimnasio Dichato
Imagen: Twitter @IgnacioIriarte

El nuevo gimnasio de Dichato, que fue recosntruido, luego de que en 2010, el terremoto y posterior tsunami destruyera por completo el recinto, presentó un grave error en el diseño ingenieril, que impide a las personas ver desde las graderías la cancha principal. Los usuarios denunciaron, que tienen que ver los actos deportivos parados.

Desde la municipalidad de Tomé aseguraron, que fue la administración anterior la que realizó la reconstrucción del gimnasio y que por el problema de visibilidad en las galerías no se ha inaugurado oficialmente, según consignó SoyChile.

La alcaldesa Ivonne Rivas, habría exigido los antecedentes del caso, para esclarecer las responsabilidades.

El gimnasio fue refaccionado en el programa nacional de recontrucción, tras el terremoto y le costó al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), más de mil millones de pesos.

Comentarios
Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. --------------------------------