Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Agosto de 2014

Todos a La Moneda niega haberse desmarcado de Marcel Claude

Todos a La Moneda (TALM), el movimiento que apoyó a Marcel Claude como candidato presidencial en las pasadas elecciones, negó haberse desmarcado del economista. Esto luego de que se diera a conocer un comunicado firmado por el movimiento en que TALM declaraba: “hoy no tenemos candidato”. Sin embargo, la dirigenta Tamara Norambuena, en conjunto con […]

Por

Marcel Claude 01

Todos a La Moneda (TALM), el movimiento que apoyó a Marcel Claude como candidato presidencial en las pasadas elecciones, negó haberse desmarcado del economista. Esto luego de que se diera a conocer un comunicado firmado por el movimiento en que TALM declaraba: “hoy no tenemos candidato”.

Sin embargo, la dirigenta Tamara Norambuena, en conjunto con Claude, señaló a Radio Bío Bío que esa información fue entregada por ex miembros del movimiento, que hoy están alejados de TALM.

Norambuena dijo que “somos todos militantes del TALM incluyendo a Marcel Claude quien valientemente se encargo de llevar la principal vocería del movimiento y que hoy es un compañero mas de este colectivo y cuenta con nuestro más férreo respaldo”.

Claude, por su parte, dijo estar dispuesto a asumir una nueva candidatura para 2017 en caso de que el movimiento así lo requiera. Sin embargo, señaló que no es parte de sus planes personales.

Notas relacionadas