Se les acabó la paciencia con Carlos Bianchi a la directiva de Boca Juniors. Este jueves el DT fue oficialmente destituido de su cargo, a pesar de que fue él mismo quien pocas horas antes dijo que seguiría haciendo la estrategia del equipo xeneize con el apoyo de esta directiva.
Sigue a The Clinic en Google NewsCompartir
Imagen extraída de Youtube.
La derrota del pasado miércoles del tercer partido del torneo argentino por 3-1 ante Estudiantes, era lo que faltaba para que ya no quisieran más al ídolo Carlos Bianchi en el club del chileno José Pedro Fuenzalida. Esto, sumado a la crisis deportiva e institucional a la que no se les veía aún solución, según consignó La Tercera.
Así, a dos semanas de su ingreso, Fuenzalida no tiene técnico que lo guíe, justamente cuando este domingo se enfrentará a Velez en el campeonato.




