Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Agosto de 2014

Panorama: Fiesta de “Todos los Mundos” busca juntar a extranjeros y chilenos en el Centro el Cerro de Bellavista

Este jueves 28 de agosto se realiza la primera de las fiestas TM, que pretende unir a “Todos los Mundos”, un espacio donde la multiculturalidad se hace presente en todos los detalles de una noche “llena de sorpresas”. Hoy es la inauguración del evento, con una gran puesta en escena para disfrutar de dos ambientes […]

Por

Fiesta El Cerro

Este jueves 28 de agosto se realiza la primera de las fiestas TM, que pretende unir a “Todos los Mundos”, un espacio donde la multiculturalidad se hace presente en todos los detalles de una noche “llena de sorpresas”.

Hoy es la inauguración del evento, con una gran puesta en escena para disfrutar de dos ambientes y 5 DJs, además de proyecciones de mapping 3D y performance de varios artistas plásticos, los que según los organizadores, crean la mezcla perfecta donde la música, el arte y la entretención estallan en pleno Barrio Bellavista todos los jueves.

Los creadores del la fiesta aseguran que “todos los jueves serán distintos en Santiago con la llegada de las Fiestas TM, Todos los Mundos”, ya que es una propuesta distinta de entretención que llega desde Lima.

Desde el Centro El Cerro, los organizadores del evento, aseguran que “siempre buscamos ofrecer un concepto donde se mezcla la música, el arte y la cultura, para que lo pases genial”.

“Comenzamos en Santiago, ahora estamos trabajando en la apertura de sucursales en los barrios de Barranco, en Lima y Ciudad Vieja, en Montevideo, Uruguay. Con esto unificaremos una experiencia de música, arte y cultura” agregan los organizadores.

Datos para asistir:

Lugar: Bombero Núñez 231, Barrio Bellavista
Hora: 22:30 horas

Dos ambientes / 5 DJs / Performance plásticas / mapping 3D / 2 x 1 bar importado / zona fumadores /

Notas relacionadas