Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Agosto de 2014

Optimismo: Vecchio asegura que van a definir el torneo con la U, pero que de todas formas Colo Colo juega mejor

El mediocampista argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, afirmó este viernes que la disputa por el título del Torneo de Apertura 2014 se estrechó al cuadro albo y al líder Universidad de Chile, complementando que ambas escuadras están “un paso adelante” del resto de los equipos. Pese a que recién se inicia la séptima del […]

Por

Colo Colo A1

El mediocampista argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, afirmó este viernes que la disputa por el título del Torneo de Apertura 2014 se estrechó al cuadro albo y al líder Universidad de Chile, complementando que ambas escuadras están “un paso adelante” del resto de los equipos.

Pese a que recién se inicia la séptima del campeonato, el ex Unión Española parece tener clara la película de quienes lucharán por el título del certamen nacional del segundo semestre.

“Sólo nosotros (podemos bajar a la ‘U’). Sabemos que en el torneo hay equipos que lo hacen muy bien, pero la ‘U’ y Colo Colo, por plantel, están un paso adelante del resto de los equipos. Creo que el torneo se va a definir entre Colo Colo y la ‘U'”, expresó.

Incluso, Vecchio se aventuró señalando que el elenco que dirige Héctor Tapia es el que mejor fútbol ha jugado en el Apertura.

“Somos un equipo que en todos los partidos hemos sido superiores al rival. Nunca nos superaron (…) Desde el arquero empezamos a jugar. Si me tocaría pagar una entrada, la pagaría para ver a Colo Colo. Es el equipo que mejor juega”, indicó.

Respecto al próximo desafío en el torneo, Deportes Antofagasta este sábado en el Estadio Monumental, el nacido en Rosario declaró que “será un partido complicado. Intentaremos ganar el mediocampo como lo hacemos siempre, tener dinámica para que no se reagrupen rápido y trabajar el partido”.

“Generalmente de local exigen que metamos muchos goles, pero lo importante es tener la tranquilidad necesaria y marcar diferencias”, sentenció.

Colo Colo es el sublíder del Apertura con 13 unidades, a seis puntos de los azules, aunque el elenco colegial ya jugó anoche su duelo de la séptima fecha derrotando por 1-0 a Unión Española, en el Estadio Santa Laura.

Temas relevantes

#colo-colo#U#Vecchio

Notas relacionadas