Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Agosto de 2014

Luto en San Carlos: La UC cede increíble empate a los 95′ ante O’Higgins

Universidad Católica resignó este domingo un increíble empate 2-2 como local ante O’Higgins de Rancagua, en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2014-2015. Los ‘cruzados’ ganaban de forma correcta, pero un penal en los descuentos le permitió a los celestes llegar a la paridad y mantener la […]

Por

uc A1

Universidad Católica resignó este domingo un increíble empate 2-2 como local ante O’Higgins de Rancagua, en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2014-2015.

Los ‘cruzados’ ganaban de forma correcta, pero un penal en los descuentos le permitió a los celestes llegar a la paridad y mantener la incertidumbre sobre el futuro del técnico Julio César Falcioni.

La UC, que venía de una semana compleja tras la eliminación en la Copa Sudamericana, se adelantaba con tanto de José Luis Muñoz a los ocho minutos, pero en el agregado del lapso inicial el uruguayo Octavio Rivero igualó la cuenta.

En el complemento David Llanos (62′) adelantaba otra vez a los dueños de casa, en una victoria que se celebraba en la precordillera tras sufridas semanas.

Sin embargo, en el quinto minuto descuento Riveros (95′) logró la paridad 2-2 tras penal ante falta del meta Franco Costanzo, que era el mejor del encuentro y que cometió un error en la última jugada.

El lance concluyó con incidentes en las tribunas entre ambas parcialidades y entre los hinchas locales arremetiendo contra la dirigencia de Cruzados SADP.

El resultado sirve de poco a ambos, pues Católica quedó en el duodécimo casillero con 7 puntos y a O’Higgins en el quinto con 12, a doce y siete unidades respectivamente del líder, Universidad de Chile.

Este lunes se reúne el directorio de Cruzados, encabezado por Luis Larraín, para definir el futuro de Julio César Falcioni, quien tiene muy complicada su continuidad.

Temas relevantes

#católica#fútbol#UC

Notas relacionadas