Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Septiembre de 2014

Bolsa de gatos en la derecha: Desbordes acusa a diputado Macaya (UDI) de dividir a la Alianza por dichos de “canibalismo”

Mario Desbordes, secretario general de RN, salió a contestarle al diputado UDI Javier Macaya, quien dijo el fin de semana que hay que evitar “el canibalismo político” en alusión a Renovación Nacional y la relación que tiene con Amplitud. Desbordes dijo en Radio Agricultura que “lamento mucho su actitud, ya que este tipo de cosas […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

mario desbordes

Mario Desbordes, secretario general de RN, salió a contestarle al diputado UDI Javier Macaya, quien dijo el fin de semana que hay que evitar “el canibalismo político” en alusión a Renovación Nacional y la relación que tiene con Amplitud.

Desbordes dijo en Radio Agricultura</strong> que “lamento mucho su actitud, ya que este tipo de cosas deben aclararse en las reuniones de los partidos. Es más, me sorprende que Javier (Macaya) tras no presentarse, envíe estos mensajes a través de la prensa que sólo dividen a la Alianza”.

En la misma línea, el dirigente RN manifestó que “esas son prácticas que debemos erradicar si queremos avanzar. Nosotros queremos una coalición política que tenga coherencia en el actuar, y algunos de ellos buscan juntar a los amigos, una especie de club social”.

Otra que respondió, esta vez en El Mercurio, fue la vicepresidenta de la colectividad de calle Antonio Varas, Paulina Núñez. “Le diría que empiece a ordenar primero su casa. Si quiere ayudar al sector, tiene que entender que Amplitud lo único que ha hecho es poner su firma a las propuestas del Gobierno. Para estar todos en un mismo bloque es importante tener al menos un denominador común” dijo Núñez.

Notas relacionadas