Care Raja: Contador que estafó por medio palo verde a la Scuola Italiana asegura que se deshizo de todo el dinero

Care Raja: Contador que estafó por medio palo verde a la Scuola Italiana asegura que se deshizo de todo el dinero

El ex contador de la Scuola Italiana, Jorge Herrera Badilla, declaró hoy ante la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente, y aseguró que estafó a la institución por 411 millones de pesos, pero que ya no le queda ni uno solo.

scuola-A1 El ex contador de la Scuola Italiana, Jorge Herrera Badilla, declaró hoy ante la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente, y aseguró que estafó a la institución por 411 millones de pesos, pero que ya no le queda ni uno solo. Según consignó Emol, Herrera que se desempeñó en en el establecimiento en 2009, confesó que transfirió desde la cuenta de la Squola Italiana, a su cuenta personal junto al pago de sus sueldos para pasar piola. Sin embargo de todos los palitos que se robó, Herrera no le quedó ninguno según consta en su declaración. El ex contador afirmó que vendió todos los bienes y algunos fueron entregados a sus familiares. Por eso el Ministerio Público, resolvió investigar la participación de terceros que se habría beneficiado del robo.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------