Los repudios tuiteros a la apocalíptica portada de La Segunda

Los repudios tuiteros a la apocalíptica portada de La Segunda

Luego de que este martes el diario del clan Edwards titulara con “El retorno del miedo”, en alusión al bombazo que ayer afectó a decenas de personas en la estación de Metro Escuela Militar, y dejó a 14 personas heridas, los usuarios de la red social del pajarito azul repudiaron las prácticas históricas del medio, que tuvieron su mayor auge en dictadura.

Lea también: Los webeos en Twitter por “El retorno del miedo”, el polémico titular de portada de La Segunda Presidenta del Colegio de Periodistas condena la portada de La Segunda: “es irresponsable y promueve el temor”
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------