Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

10 de Septiembre de 2014

VIDEO: Dramáticos gritos de mujeres que piden ayudan mientras ladrones las mantienen amarradas en el piso 25 de un edificio

En un video que circula en youtube se puede escuchar a una pareja de mujeres que grita desde un departamento en Portugal, en la comuna de Santiago. Una de ellas, con acento extranjero pide ayuda y dice que los están asaltanto. Que las tienes amarradas en su propio departamento y que los ladrones, que son […]

Por

robo en edificio

En un video que circula en youtube se puede escuchar a una pareja de mujeres que grita desde un departamento en Portugal, en la comuna de Santiago. Una de ellas, con acento extranjero pide ayuda y dice que los están asaltanto. Que las tienes amarradas en su propio departamento y que los ladrones, que son un hombre y una mujer, continúan ahí. Todo esto ocurría ayer en a las 23:32 hrs según la descripción del usuario que colgó el video.

Lo vecinos comienzan a pedir ayuda y llaman a los pacos. Mientras, otros registran el hecho con sus celulares y cámaras. Según reporta La Cuarta, el edificio está ubicado en Portugal 564. El robo se habría registrado a las 23:30 hrs en el piso 25 del edificio.


Carabineros dijo que las mujeres habían sido intimidadas y que luego de atacarlas les habían robado joyas y otras especies.El video, que se extiende por tres minutos, concluye cuando llega una patrulla y un auto de carabineros y suben a detener a los delincuentes.

Al final, vecinos los esperan afuera y se puede apreciar cómo golpean al hombre y a la mujer a la salida del condominio.

Según el diario POP, los atacantes fueron individualizados como Luis Remecio Benavides y Solange Acosta Alfaro.

Notas relacionadas