Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Septiembre de 2014

Bachelet encabeza el Te Deum evangélico con presencia de Piñera

Tras la llegada de la Presidente Michelle Bachelet, se dio inicio este domingo al Te Deum Evangélico en la Catedral de la iglesia protestante ubicada en Estación Central, en el marco de las actividades oficiales de celebración de las Fiestas Patrias. A la ceremonia llegaron representantes de los tres poderes del Estado y acudió por […]

Por

te deum a1

Tras la llegada de la Presidente Michelle Bachelet, se dio inicio este domingo al Te Deum Evangélico en la Catedral de la iglesia protestante ubicada en Estación Central, en el marco de las actividades oficiales de celebración de las Fiestas Patrias.

A la ceremonia llegaron representantes de los tres poderes del Estado y acudió por primera vez Sebastián Piñera en su calidad de ex gobernante.

El ex mandatario recibió aplausos al ser nombrado por el obispo Eduardo Durán, quien dio las palabras de bienvenida a las autoridades.

Saliéndose del protocolo, Durán saludó especialmente a la madre de la Presidenta, Ángela Jeria, y al senador Iván Moreira “hermano de nuestra iglesia”, quien fue aplaudido también.

Temas relevantes

#Bachelet#Piñera#te deum

Notas relacionadas