Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Septiembre de 2014

El récord que podría dejar en la historia del Barcelona a Claudio Bravo

Claudio Bravo, al no recibir goles en la portería del Barcelona este fin de semana ante el Athletic de Bilbao -donde su equipo ganó 2 a 0- igualó un récord que no se conseguía hace 20 años. Ahora bien, si Bravo sigue en la titularidad y no recibe goles ante el Levante, de visita, logrará […]

Por

Claudio Bravo Barcelona

Claudio Bravo, al no recibir goles en la portería del Barcelona este fin de semana ante el Athletic de Bilbao -donde su equipo ganó 2 a 0- igualó un récord que no se conseguía hace 20 años.

Ahora bien, si Bravo sigue en la titularidad y no recibe goles ante el Levante, de visita, logrará sobrepasar dicha marca y pasar a la historia del cuadro catalán recién con cuatro partidos oficiales jugando como su arquero.

En la temporada 1993-94 fue que el Barcelona no recibió goles en sus primeros tres partidos de la liga. Sin embargo, la racha se truncó en la cuarta fecha, ante el Zaragoza, cuando lograron convertir el gol del honor en la goleada que les propinó la potencia española.

Cabe destacar que Bravo lleva tres partidos de titular en el arco de su equipo, siendo el match contra el Athletic el primero que disputó con Ter Stegen, pues el portero alemán para las dos primeras fechas estaba descartado por lesión.

Luis Enrique, técnico del Barcelona, después del triunfo contra los vascos no fue el más efusivo con el desempeño de Bravo, y consultado por los periodistas, le puso un 6 de un máximo de 10 a su obrar.

Notas relacionadas