Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Septiembre de 2014

El BCI demanda a Iván Zamorano por más de 1.600 millones de pesos adeudados

Una demanda contra el ex futbolista Iván Zamorano fue presentada por el Banco de Crédito e Inversiones (BCI), exigiendo en su calidad de principal deudor, la suma de $1.669.029.798 que sus empresas adeudarían. Según consigna Emol, el banco acusa que las sociedades Inca de Inversiones Limitada, Sociedad de Inversiones Santa Alicia Limitada y Ciudad Deportiva […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

zamorano A1

Una demanda contra el ex futbolista Iván Zamorano fue presentada por el Banco de Crédito e Inversiones (BCI), exigiendo en su calidad de principal deudor, la suma de $1.669.029.798 que sus empresas adeudarían.

Según consigna Emol, el banco acusa que las sociedades Inca de Inversiones Limitada, Sociedad de Inversiones Santa Alicia Limitada y Ciudad Deportiva Iván Zamorano, no pagarían las cuotas de sus respectivas deudas desde octubre de 2013. De no cancelarse el monto por falta de liquidez, pide el embargo de sus bienes.

Asimismo, la acción judicial -interpuesta ante el 3° Juzgado Civil de Santiago- también involucra a las firmas de Servicios Deportivos, Gimnasio y Salud Limitada, Del Inca Sport Limitada y Servicios de Capacitación y Asesoría en Computación Limitada. Todas ellas son representadas por el cuñado de “Bam Bam”.

Temas relevantes

#BCI#demanda#zamorano

Notas relacionadas