Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Septiembre de 2014

La cruzada dieciochera de Tohá: “Esta fiesta no puede ser dominada por los que toman en exceso”

La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, señaló que las modificaciones en las fondas del Parque O’Higgins, entro otros puntos, responden a la idea de moderar el consumo de alcohol durante la celebración de las Fiestas Patrias. “Es quizás la fiesta más grande que tenemos en Chile, no hay otra fiesta como esta en nuestro país, […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

toha a1

La alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, señaló que las modificaciones en las fondas del Parque O’Higgins, entro otros puntos, responden a la idea de moderar el consumo de alcohol durante la celebración de las Fiestas Patrias.

“Es quizás la fiesta más grande que tenemos en Chile, no hay otra fiesta como esta en nuestro país, y la característica no puede ser dominada, por las personas que toman en exceso, tiene que ser dominada por la celebración, por el respeto también de la celebración del otro”, dijo este martes es radio ADN.

“La dinámica que dominaba desde una cierta hora, era la ebriedad, en donde se arma un clima que es muy poco grato, muy inseguro, muy hostil para las familias. La idea es que celebremos a nuestro país, pero también sepamos cuando parar”, agregó.

Asimismo, llamó a los locatarios a detectar a los borrachos y no darles más copete. “Porque uno no puede venderle alcohol a una persona que está ebria”, sentenció Tohá.

Entre los cambios que se aplicarán este año está que habrá un acceso único al recinto (previo pago de 2 mil 500 pesos), y la restricción del horario de cierre a las dos de la mañana.

Notas relacionadas