Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Septiembre de 2014

Motociclista de Carabineros muere al estrellarse tras sufrir un paro cardiaco en Plaza Italia

Foto Twitter Esta tarde un accidente de tránsito en Plaza Italia le costó la vida a un motorista de Carabineros, quien cuando se desplazaba por la calzada sur de Providencia, doblando hacia Ramón Carnicer, perdió el control de su motocicleta y chocó con otro vehículo. La víctima fue identificada como el sargento primero Cristián Loyola […]

Por

Incendio en Valparaiso
Foto Twitter

Esta tarde un accidente de tránsito en Plaza Italia le costó la vida a un motorista de Carabineros, quien cuando se desplazaba por la calzada sur de Providencia, doblando hacia Ramón Carnicer, perdió el control de su motocicleta y chocó con otro vehículo.

La víctima fue identificada como el sargento primero Cristián Loyola Vilches, quien momentos después del accidente fue trasladado en un helicóptero de la Brigada Aeropolicial hasta el hospital institucional. Pese a los esfuerzos médicos para salvar su vida, a las 14:30 horas falleció.

Según consigna Cooperativa, la causa del accidente fue que el uniformado, quien tenía 20 años de servicio, sufrió una paro cardiaco mientras conducía.

El hecho generó gran congestión vehicular en la principal arteria santiaguina, tanto por el aterrizaje del helicóptero que durante minutos obligó a cerrarla, como por los trabajos que realiza en el lugar un equipo de la SIAT de Carabineros.

Notas relacionadas