Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Septiembre de 2014

El presidente del Genoa le hace un queque a Pinilla: “Está entre los cinco mejores delanteros del mundo”

Luego de que les diera el triunfo sobre la Lazio, Enrico Prezios no se guardó elogios para el chileno. Incluso, el máximo dirigente sostuvo que "cuando él se unió a este club, le cambió la piel al equipo".

Por

pinilla palomita efe

El presidente del club Genoa, Enrico Preziosi, no se detuvo en elogios para el delantero chileno Mauricio Pinilla, quien el domingo anotó la única cifra en el triunfo del cuadro ‘Grifone’ sobre la Lazio por la Serie A italiana.

El ex ariete del Cagliari ingresó en la etapa complementaria y cuando el encuentro ya se iba marcó de cabeza el único tanto en el duelo frente a los romanos, jugado en el Estadio ‘Luigi Ferraris’.

Luego del segundo tanto oficial de ‘Pinigol’ con la casaquilla del ‘Vecchio Balordo’, el mandamás del Genoa alabó la faceta goleadora del nacional.

“Pinilla es uno de los delanteros más fuertes del mundo, está entre los cinco mejores y creo que es un jugador muy importante para este equipo”, indicó Preziosi al portal Genova24.it.

Incluso, el máximo dirigente sostuvo que “cuando él se unió a este club, le cambió la piel al equipo”.

Con su diana de ayer, Pinilla llegó a 34 goles jugando por la Serie A italiana, comenzando en el Palermo en la temporada 2010-2011. Además, el formado en Universidad de Chile está a sólo dos goles de igualar la cantidad de anotaciones que consiguió Marcelo Salas en la máxima categoría del fútbol de la península.

Temas relevantes

#fútbol#genoa#Pinilla

Notas relacionadas