Actor fue despedido del elenco de la secuela de "Ted" por haber cometido abuso sexual

Actor fue despedido del elenco de la secuela de “Ted” por haber cometido abuso sexual

El actor Stephen Collins, fue removido del elenco de segunda parte de la película “Ted”. Esto ocurrió luego de que la propia esposa del actor revelara que Collins le confesó haber abusado sexualmente de menores.

Collins YT El actor Stephen Collins, fue removido del elenco de segunda parte de la película "Ted". Esto ocurrió luego de que la propia esposa del actor revelara que Collins le confesó haber abusado sexualmente de menores. El protagonista del "Séptimo Cielo", le habría confesado a su esposa hace dos años que abusó de menores de edad y que se habría paseado desnudo frente a niñas de menos de 14 años, la información fue divulgada por el sitio TMZ este martes, donde se publicó un audio en el que el actor cuenta la verdad, y revela que una de sus víctimas habría sido una niña de 11 años familiar de su ex esposa. Fuentes de la producción de la cinta dirigida por Seth MacFarlane, aseguraron que la dirección del film habría tomado casi inmediatamente la decisión tras revelarse la confesión del actor. Los antecedentes ya están siendo investigados por la policía de Nueva York y ya se inició una investigación criminal en contra de Collins.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------