Stephen Hawking prestará su voz para el nuevo disco de Pink Floyd

Stephen Hawking prestará su voz para el nuevo disco de Pink Floyd

El famoso científico Stephen Hawking, contribuirá con su voz en el nuevo trabajo discográfico de la mítica banda de rock británica. “The Endless River”, es el esperado trabajo de los músicos que sacan la voz luego de veinte años.

Stephen Hawking efe El famoso científico Stephen Hawking, contribuirá con su voz en el nuevo trabajo discográfico de la mítica banda de rock británica. "The Endless River", es el esperado trabajo de los músicos que sacan la voz luego de veinte años. El aporte del físico teórico, ya se puede ver en la lista de los créditos del álbum, que ya fueron publicados a un mes de su lanzamiento. En el tema Nº 14, llamado "Talkin' Hawkin", el científico contribuiría con su voz. Cabe recordar que por su enfermedad, Hawkingm se comunica mediante un computador.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------