Velasco deja plantado al BID y no asiste a seminario sobre política económica en Washington

Velasco deja plantado al BID y no asiste a seminario sobre política económica en Washington

Según relató el corresponsal de 24 Horas en Washington DC, Manuel Stupenengo, los organizadores del seminario tenían confirmada la asistencia de Velasco y hasta última hora esperaban que llegara. Incluso, según el relato del periodista, los organizadores llamaron al celular de Velasco al ver que se acercaba la hora del panel pero éste no llegaba a la conferencia.

Andrés Velasco seminario A1 A pesar de estar confirmado, el ex candidato presidencial Andrés Velasco, dejó plantado al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) esta tarde al no asistir al seminario "Adiós política industrial, hola políticas de desarrollo productivo". Según relató el corresponsal de 24 Horas en Washington DC, Manuel Stupenengo, los organizadores del seminario tenían confirmada la asistencia de Velasco y hasta última hora esperaban que llegara. Incluso, según el relato del periodista, los organizadores llamaron al celular de Velasco al ver que se acercaba la hora del panel pero éste no llegaba a la conferencia. El evento se produjo a las 16:30 horas de Chile, horas después de que se conociera la información del allanamiento en su casa que luego fue desmentido por el Director Ejecutivo de Fuerza Pública, Sebastián Iglesias, al portal electrónico El Libero. El seminario, en el que compartiría Joao Ferraz, Director de Administración de BNDES Brasil; Piero Ghezzi, ministro de Producción de Perú; y Alberto Trejos, ex ministro de Comercio de Costa Rica), se llevó a cabo igual sin él y se pudo ver en las imágenes del canal 24H un sillón del panel vacío con el nombre de Velasco en el respaldo. Cabe recordar que el viernes pasado Velasco envió un comunicado de prensa a los medios de comunicación donde señaló que no tenían registro de aportes de empresas del grupo Penta durante su campaña en 2013 y que "la única relación con las empresas del grupo Penta se circunscribe al ámbito profesional a través de charlas o servicios específicos que se iniciaron hace más de 3 años".
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------