Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Octubre de 2014

Sampaoli libera a Claudio Bravo del partido ante Bolivia

El seleccionador de la Roja, Jorge Sampaolí, liberó a Claudio Bravo del plantel que enfrnetará a Bolivia el próximo martes en Coquimbo. Así lo informó la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP, por lo que el portero -que este viernes jugó los noventa minutos en el triunfo de Chile sobre Perú por 3-0 en Valparaíso- […]

Por

Group B - Spain vs Chile

El seleccionador de la Roja, Jorge Sampaolí, liberó a Claudio Bravo del plantel que enfrnetará a Bolivia el próximo martes en Coquimbo. Así lo informó la Gerencia de Comunicaciones de la ANFP, por lo que el portero -que este viernes jugó los noventa minutos en el triunfo de Chile sobre Perú por 3-0 en Valparaíso- regresará en los próximos días para sumarse a los entrenamientos del Barcelona.

Por medio de un comunicado, el organismo apuntó que “el capitán de la Selección se incorporará en los próximos días al club FC Barcelona, en España, tras su participación en el compromiso amistoso de anoche ante Perú, en Valparaíso”.

La situación fue similar a la del mes pasado, donde Bravo jugó ante México, pero luego fue liberado del lance ante Haití.

Notas relacionadas