Video: Niño divo se roba las cámaras de un noticiero: "Me imaginaba a mí mismo como si fuera Lady Gaga, y nadie me podía destruir"

Video: Niño divo se roba las cámaras de un noticiero: “Me imaginaba a mí mismo como si fuera Lady Gaga, y nadie me podía destruir”

La reportera de la cadena CBS, Patranya Bhoolsuwan, estaba informando sobre un nuevo centro comercial en Las Vegas, cuando un niño le quitó todo el protagonismo. Se puso a bailar cual diva del pop. El niño llamado Jordan aseguró que no tenía planeado robarse las cámaras. “Acababa de ver una cámara, e hice lo mío”, dijo y aseguró que se imaginaba a sí mismo como Lady Gaga mientras bailaba. El video ya tiene más de 2 millones de visitas en YouTube.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------