Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Octubre de 2014

Luego de sorpresivo empate con Bolivia: Alexis Sánchez extraña a “jugadores con calidad de meter un pase”

El hombre del Arsenal sostuvo que se ha visto obligado a retrasar su juego y ha perdido presencia en el área contraria, por la ausencia de habilitadores como Pizarro, Valdivia o Fernández.

Por

alexis A!

El delantero de la selección nacional Alexis Sánchez reconoció que extraña a “jugadores con calidad de meter un pase”.

Luego del pobre 2-2 ante Bolivia en amistoso en Coquimbo, el hombre de Arsenal de Inglaterra sostuvo que se ha visto obligado a retrasar su juego y ha perdido presencia en el área contraria, por la ausencia de habilitadores.

“Me retraso, porque necesito alguien que meta pases y a veces me desespero porque no me llega (el balón) y me recojo. -En el partido- me quedé bastante arriba para ver si llegaba el balón, y al final me debí recoger, pero estuve muy lejos del arco”, analizó.

Añadió que “cada jugador tiene su realidad. Se extraña a (David) Pizarro, (Jorge) Valdivia, y a Matías (Fernández), varios jugadores con calidad de meter un pase. Esperamos estar bien de cara a la Copa América”.

El ex Cobreloa valoró que “jugamos con mentalidad de ir a ganador siempre. No tratamos de relajarnos, pero tuvimos errores y aciertos que no deben pasar en la Copa América”.

Temas relevantes

#Alexis#La Roja#Pases

Notas relacionadas