Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Octubre de 2014

Habla Pinkfloyd Camargo, hermano de Batman Roberto: “Estamos orgullosos de nuestros nombres”

El joven colombiano reaccionó ante una artículo en que se mofaban del nombre de su hermano, relatando cómo llegaron a ser bautizados así.

Por

pink FB

Sorpresa e interés entre cibernautas generó una reacción a una lista del portal Buzzfeed en que se da cuenta de “17 Personas con nombres que destrozaron sus vidas por siempre”, post en el que se muestran en tono jocoso carnets de personas llamadas, por ejemplo, Jack Daniels, Hashtag Follow, Mike Lítoris, o Mister Rambo.

El hermano de uno de aludidos, un colombiano llamado Batman Roberto, respondió en la misma publicación, haciendo que el artículo y su comentario fuesen ampliamante compartido en las redes sociales.

“Soy el hermano de Batman Roberto Camargo, y a nosotros nos dejaron escoger los nombres, estamos orgullosos de nuestra vida y no la veo destrozada por algún lado”, señaló en el post Pinkfloyd Camargo Salcedo, generando hasta ahora casi 300 “me gusta”.

Ante las preguntas de los curiosos, el joven contó que él se puso el nombre “a los cuatro y mi hermano a los ocho”, momento en que recién fueron escritos en el registro civil. “En esa época solo se ponía en el acta de nacimiento, hijo de, con tal, y no fuimos al colegio, estudiamos en la casa”, añadió.

batman

Asimismo, relató que eligió llamarse como la banda inglesa luego de ver la película The Wall. “Creía que eran super héroes, y oía las canciones, me los imaginaba teniendo aventuras por mundos misteriosos, luego descubrí que eran super héroes musicales”, escribió el colombiano.

Su intervención fue alabada en la misma publicación.

Notas relacionadas