Luego de que el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, llamará a consulta al embajador de nuestro país en Uruguay, Eduardo Contreras, se vino rápidamente para dar las explicaciones al Gobierno por sus dichos en contra de la "derecha empresarial" y la DC en una entrevista.
Compartir
Luego de que el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, llamará a consulta al embajador de nuestro país en Uruguay, Eduardo Contreras, se vino rápidamente para dar las explicaciones al Gobierno por sus dichos en contra de la “derecha empresarial” y la DC en una entrevista.
Durante la tarde de este viernes, la sección de arribo de vuelos internacionales, confirmó la llegada a Chile del militante del Partido Comunista, según confirmó radio BíoBío.
El canciller Muñoz, se encontraba en el aeropuerto, sin embargo no habló con la prensa, ya que aseguró que se dirigió hasta el lugar por razones familiares y personales.
Desde la Alianza han reiterado su interés por que Contreras deje el cargo por sus “desafortunadas” palabras. La decisión la tomará la Presidenta, luego de escuchar las explicaciones del embajador.