Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Octubre de 2014

Lasarte, mirando el vaso medio lleno: “Seguimos primeros y eso es importante”

Hay que "levantar la cabeza y enfrentar estas seis finales que quedan con todo", dijo el DT azul, quien reconoció que Colo Colo fue superior.

Por

Lasarte U de Chile A1

Pese a reconocer que en el trámite global Colo Colo fue más, el DT azul, Martín Lasarte aseguró tras la derrota que hay cosas que se sacan en limpio y que lo importante es que siguen punteros.

“Hay mucho que trabajar durante la semana, sobre todo en los aspectos que hoy no estuvimos finos. Hay que seguir trabajando, levantar la cabeza y enfrentar estas seis finales que quedan con todo. Seguimos primeros y eso es importante”, dijo el uruguayo.

Fiel a su estilo caballeresco, el ex DT de la UC, reconoció el bajo rendimiento de su equipo.

“Jugamos mal, es legítima la victoria del rival. Mi evaluación la estoy haciendo con una adrenalina que no es la mejor. Mejoramos en la mitad del primer tiempo, pero luego el rival estuvo mejor. Finalmente vivimos un partido que no era lo que esperábamos”.

Continuando con el análisis, ‘Machete’ expresó que “el primer tiempo estuvimos parejo, pero después ellos terminaron jugando mejor, eso no está en discusión”.

Con la victoria, Colo Colo quedó ahora a sólo dos puntos del elenco colegial, con seis partidos por disputar en el Apertura.

Temas relevantes

#colo-colo#LAsarte#machete#U

Notas relacionadas