Empresarios indican que las ventas cayeron en un 80 por ciento tras restricción horaria del copete en Providencia

Empresarios indican que las ventas cayeron en un 80 por ciento tras restricción horaria del copete en Providencia

Tras una semana de que comenzara a funcionar la restricción horaria en la venta de alcoholes en providencia, diversos empresarios dieron a conocer que las ventas cayeron en un 80 por ciento.

cierre botillerías A1 Tras una semana de que comenzara a funcionar la restricción horaria en la venta de alcoholes en providencia, diversos empresarios dieron a conocer que las ventas cayeron en un 80 por ciento, según indica Cooperativa. El presidente de la Asociación Nacional de Empresarios Nocturnos, de Turismo y Espectáculo (Anetur), Fernando Bórquez, precisó que "con esta situación no resistiremos ni un mes. En una semana esto muere". Según sus cálculos, las ventas en discotecas y cabarets habrían caído un 80 por ciento, mientras que en pubs y restaurantes, entre un 40 o 50 por ciento, al igual que en las botillerías. Por otro lado, Ian Richardson, vocero de Barrio Manuel Montt, consignó que "ya se acercaron constructores a preguntar si vamos a vender. Si esto se mantiene así, son tres los caminos: dar la pelea, irse a otra comuna o cerrar". Asimismo, Cristián Ugalde, vocero de trabajadores del sector Manuel Montt, sostuvo que "esto es peor que las estimaciones preliminares. Pensábamos que las ventas iban a caer en 40 por ciento", y agregó que "habrá reducción de personal. Negocios como las discotecas no son viables".
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------