Gobierno le responde a la UDI por Labbé: "Llama la atención que reclame porque la justicia hace su trabajo"

Gobierno le responde a la UDI por Labbé: “Llama la atención que reclame porque la justicia hace su trabajo”

El ministro Vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, respondió a las críticas emitidas por el presidente del gremialismo, Ernesto Silva, en relación al procesamiento del ex alcalde Cristián Labbé, quien el día de ayer fue detenido en el marco de la investigación del caso Tejas Verdes. La UDI acusó al gobierno de actuar con inédita rapidez en relación al caso de su “amigo”.

Elizalde Cerro Castillo A1 El ministro Vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, respondió a las críticas emitidas por el presidente del gremialismo, Ernesto Silva, en relación al procesamiento del ex alcalde Cristián Labbé, quien el día de ayer fue detenido en el marco de la investigación del caso Tejas Verdes. La UDI acusó al gobierno de actuar con inédita rapidez en relación al caso de su "amigo". Ante esto Elizalde, aseguró, según consignó Emol, que las declaraciones de Silva "dan cuenta de una especie de nostalgia por otros tiempos, pero en el Chile democrático los tribunales de justicia son los llamados a determinar las responsabilidades criminales, en el marco de su completa independencia". El vocero de La Moneda recordó además, que no ve de qué rapidez habla la UDI, ya que el caso "se inició el año 1991, y más de dos décadas después se dicta un auto de procesamiento y la UDI reclama que la justicia avanza muy rápido". "Llama la atención que el presidente de la UDI reclame porque la justicia hace su trabajo ¿Qué pretende el presidente de la UDI? ¿Que la justicia no trabaje o que trabaje lentamente? (...) Esperamos que estos crímenes sean esclarecidos", sostuvo Elizalde.
Comentarios
Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. --------------------------------