Muere Ben Bradlee, editor del Washington Post que dirigió investigación de caso Watergate

Muere Ben Bradlee, editor del Washington Post que dirigió investigación de caso Watergate

Ben Bradlee, fue uno de los editores más importantes del Washington Post. Recordemoss que fue él quién dirigió la investigación de los periodistas Carl Bernstein y Bob Woodward, en el escándalo Watergate, que terminó con la renuncia de Richard Nixon, a la presidencia de Estados Unidos.

Ben Bradlee YT Durante la noche de este martes, el medio norteamericano Washington Post informó que el ex editor de ese medio, Ben Bradlee, quien dirigió la cobertura del caso Watergate, murió a los 93 años. Según publicó el medio el ex editor murió por causas naturales en su casa en la capital estadounidense, Washington DC. Ben Bradlee, fue uno de los editores más importantes del Washington Post. Recordemoss que fue él quien dirigió la investigación de los periodistas Carl Bernstein y Bob Woodward, en el escándalo Watergate, que terminó con la renuncia de Richard Nixon a la presidencia de Estados Unidos.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------