Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

22 de Octubre de 2014

Alexis Sánchez la rompe en la Premier League y es elegido el mejor refuerzo de esa liga

El tocopillano deslumbra con sus actuaciones en la liga inglesa, a pesar de que su equipo, el Arsenal, deambula en la medianía de la tabla. En una encuesta del diario The Sun se ubicó como el mejor refuerzo de la temporada, por sobre los mega fichajes del Chelsea y el Manchester United.

Por

Alexis Arsenal EFE

A pesar del tambaleante momento que vive su equipo, el Arsenal, el seleccionado chileno Alexis Sánchez no para de sumar elogios por sus actuaciones con los gunners, tanto en la Premier League como en la Champions League.

Así lo constató una encuesta realizada por el diario inglés The Sun, donde fue escogido por usuarios de Twiter como el mejor refuerzo del último mercado de fichajes en la isla.

El tocopillano, que fue transferido desde el Barcelona por 30 millones de euros, se impuso al senegalés Diafra Sakho del West Ham United y Dusan Tadic, del Southampton, segundo y tercer lugar en la encuesta respectivamente.

Mucho más atrás aparecen los otros grandes fichajes de la temporada inglesa, como Diego Costa del Chelsea, Ángel Di María y Radamel Falcao, ambos del Manchester United.

El chileno verá nuevamente acción esta tarde, cuando su equipo se enfrente al Anderlecht, por una nueva fecha de la Champions League.

Notas relacionadas