Alexis Sánchez sigue brillando: Metió dos pepitas y le dio victoria al Arsenal en Premier League

Alexis Sánchez sigue brillando: Metió dos pepitas y le dio victoria al Arsenal en Premier League

El delantero nacional Alexis Sánchez mantuvo su cuota goleadora en Europa al marcar un doblete en la victoria de Arsenal 2-0 sobre Sunderland como visitante, por la novena fecha de la Premier League de Inglaterra.

Alexis Arsenal EFE El delantero nacional Alexis Sánchez mantuvo su cuota goleadora en Europa al marcar un doblete en la victoria de Arsenal 2-0 sobre Sunderland como visitante, por la novena fecha de la Premier League de Inglaterra. Sánchez sigue inspirado en los 'Gunners' y marcó a los 29 minutos la apertura de la cuenta al picar la pelota ante la salida del meta Vito Manonne. El seleccionado chileno fue el mejor nuevamente en un escuadra con escaso vuelo creativo y menos brillo, generando y llegando a definir. El partido terminaba y el ex Cobreloa aprovechaba un nuevo error del portero Manonne para sentenciar el 2-0 final a los 93', en su primer doblete con su nueva camiseta. Arsenal trepó en el tabla y con 14 puntos se ubica por ahora en el quinto lugar, a ocho del líder Chelsea, que tiene un partido duro este domingo ante Manchester United en Old Trafford.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------