Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Octubre de 2014

Se le acabó la fiesta: El Real Madrid pasa por encima del Barcelona de Bravo

Por 3 a 1 cayó el equipo del chileno, en un partido en que el cuadro merengue fue ampliamente superior.

Por

bravo efe

El Real Madrid derrotó este sábado por 3-1 a FC Barcelona y quedó a un punto de los catalanes en la lucha por el título de la Liga española 2014-2015.

El meta nacional Claudio Bravo jugó todo el encuentro en los blaugranas y luego de 755 minutos perdió su invicto en el presente certamen hispano. Si se le suman 21′ de su etapa en la Real Sociedad, totaliza 776′ sin recibir goles.

De todos modos, el Barca abrió la cuenta con un golazo de Neymar (4′), que amagó y definió al segundo palo, tras gran pase-centro del uruguayo Luis Suarez, debutante tras la sanción de la FIFA en el Mundial 2014.

Los ‘merengues’ fueron siempre más, Karim Benzema (10′) reventó el palo de Bravo, en un aviso de lo que vendría, más allá de que Suárez le puso en los pies a Messi (22′) el segundo tanto, pero Iker Casilas estuvo formidable enviando al corner.

Todo comenzaría a derrumbarse para los visitantes cuando Gerard Pique cometió un penal infantil al caerse y detener el balón con la mano, para que Cristiano Ronaldo (34′) batiera a Bravo desde los doce pasos, dejando en la historia el récord del chileno, quedando como el cuarto mejor de la historia en la liga hispana.

En el arranque del complemento el portugués Pepe (50′) puso justicia con un frentazo imposible para Bravo, a la salida de un corner, desnivelando para los blancos.

Luego, Benzema (60′) aprovechó un grosero error de Andrés Iniesta y a pase de James Rodríguez puso el 3-1 definitivo, ante un Bravo que tuvo poco que hacer en un jornada negra para los líderes.

La tabla se estrechó y quedó con Barcelona con 22 puntos, Real Madrid 21 y Sevilla, que tiene un partido menos, con 19 unidades, en una lucha abierta.

Temas relevantes

#Barcelona#Bravo#Real Madrid

Notas relacionadas