Senado destinará más de mil millones del Presupuesto 2015 para crear su propio canal de televisión

Senado destinará más de mil millones del Presupuesto 2015 para crear su propio canal de televisión

El Presupuesto 2015 cuenta con un poco más de mil millones para que el Senado pueda tener un canal de televisión propio, y no como el que poseen actualmente que consiste en un servicio externo, que funciona bajo una licitación.

senado A1 El Presupuesto 2015 cuenta con un poco más de mil millones para que el Senado pueda tener un canal de televisión propio, y no como el que poseen actualmente que consiste en un servicio externo, y que funciona bajo una licitación, según informa La Tercera. Cabe decir que en el actual canal del Senado, los medios y los funcionarios no son parte del Congreso, y según señalaron algunos senadores, este funciona con un sistema poco flexible respecto a contingencias especiales. Por otro lado, el 28 de febrero del próximo año la concesión por este canal de vencerá, y no hay un acuerdo para una nueva licitación. Es por esto que la comisión de Régimen Interior determinó por unanimidad que el canal pasará a ser manejado por el Senado. El vicepresidente del Senado, Eugenio Tuma, consignó que “queremos internalizar un servicio para tener un mejor efecto comunicacional en la comunidad y transparentar la labor de los senadores”.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------