Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Noviembre de 2014

Bernardo Matte se cuadró con la Sofofa: “A nadie le gusta invertir en un escenario donde no lo quieren”

"Hemos escuchado a los dirigentes gremiales de este sesgo empresarial en muchas opiniones de políticos y yo comparto esa opinión, es una de las causas por las cuales la economía se está desacelerando", señaló el empresario, esta mañana en una actividad de la Fundación Paz Ciudadana.

Por

Inauguración de Central Hidroeléctrica Angostura

El ex presidente de Colbún y miembro del grupo Matte, Bernardo Matte, salió a defender esta mañana la críticas que anoche hicieron los grandes empresarios en la cena anual de la Sociedad de Fomento Fabril, Sofofa.

En la cita, el presidente de la instancia, Hermann von Mühlenbrock, afirmó en presencia de la Presidenta Michelle Bachelet que en Chile existe un marcado ambiente anti empresarial y lanzó duras críticas por las reformas que impulsa el Gobierno.

Esta mañana, en una actividad de la Fundación Paz Ciudadana -de la cual es vicepresidente-, el ex líder de Colbún señaló que “a nadie le gusta invertir en un escenario donde no lo quieren”.

“Hemos escuchado a los dirigentes gremiales de este sesgo empresarial en muchas opiniones de políticos y yo comparto esa opinión, es una de las causas por las cuales la economía se está desacelerando”, señaló en declaraciones difundidas por CNN Chile.

Notas relacionadas