Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

6 de Noviembre de 2014

Cómo evitar que los odiosos y sapos “ticks azules” lleguen a tu WhatsApp

Porque entendemos el enfurecimiento de los usuarios de Whatsapp por la sapa actualización de los "ticks azules", aquí les mostramos el camino para evitarlos.

Por

meme whatsapp 5

El problema de todo es la versión 2.11.432 de WhatsApp para Android. Ella es la culpable de que nuestros/as pololos/as se enojen, que los joteos sean más fomes, y de que los psicópatas estén felices.

Lamentablemente si ya tienes esta actualización, no la puedes desactivar, pero aún podemos salvar la vida de algunos. Para que el doble check azul ocurra se necesita actualizar WhatsApp a la mencionada versión 2.11.432. Si aún no la actualizas, no se verá esta pesadilla azul al enviar un mensaje, ni tu interlocutor podrá verlos cuando te mande un mensaje.

Pero si ya actualizaste y ya no soportas los ticks azules, también tenemos una solución para ti: volver a los orígenes, según descubrió Portal TIC.

Puedes desinstalar tu WhatsApp actualizado y busques un “apk” -oficial-antiguo, la versión anterior, si es que se puede, y la instales. Puedes buscar, por ejemplo, “apk whatsapp 2.11.431” en Google y bajarlo (desde un sitio seguro) o buscarlo en un antiguo smartphone que no hayas actualizado. Luego sólo queda iniciar sesión normalmente y disfrutar de la discreción de los ticks grises.

La solución para los iPhone

En los iPhones, la opción de los checks azules vienen con la versión 2.11.12 lanzada el 23 de octubre, y la opción para estas personas es un poco más latera. A menos que le hagas “jailbreak” al teléfono (suprimir limitaciones impuestas por Apple por medio de kernels modificados).

La opción que queda es activar el modo avión y luego entrar a WhatsApp. Una vez que salgas y cierres la aplicación, habilita nuevamente la conexión y los ticks azules no se enviarán hasta que entremos nuevamente a la aplicación. Claramente no es la mejor solución, pero si estás desesperado/a ahí la tienes.

Notas relacionadas