Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Noviembre de 2014

Encuentran muerto al hijo de Hugo Sánchez, ídolo mexicano del Real Madrid

El hijo del futbolista mexicano, Hugo Sánchez, fue encontrado muerto en su departamento en el barrio de Polanco (Ciudad de México). Según reportan medios internacionales, el fallecimiento se habría debido a una fuga de gas. Las autoridades reportaron que dos personas murieron intoxicados por una fuga de gas en la calle Arquímides en la zona […]

Por

El hijo del futbolista mexicano, Hugo Sánchez, fue encontrado muerto en su departamento en el barrio de Polanco (Ciudad de México). Según reportan medios internacionales, el fallecimiento se habría debido a una fuga de gas.

Las autoridades reportaron que dos personas murieron intoxicados por una fuga de gas en la calle Arquímides en la zona de Polanco. Uno de ellos era Hugo Sánchez Portugal, el hijo del exfutbolista del Real Madrid, Pumas y la Selección Mexicana.

Sánchez es considerado como uno de los mejores futbolistas mexicanos, con 514 anotaciones en 878 encuentros oficiales. Es el futbolista mexicano con más goles oficiales en la historia. Su hijo se desempeñaba como Director de Cultura Física y Deporte en la delegación Miguel Hidalgo.

Notas relacionadas