Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Noviembre de 2014

Alexis vuelve a convertir y el Arsenal vuelve a decepcionar

Alexis convirtió su octavo gol en la Premier League pero el Arsenal volvió a decepcionar.

Por

Arsenal EFE

El Arsenal de Alexis Sánchez perdió en la Premier League en su visita al Swansea y volvió a decepcionar después del increíble partido que terminó empatando frente al Anderlecht por la Champions League (3 a 3).

En un partido que tuvo un somnífero primer tiempo, el Arsenal comenzó ganando con un gol de Alexis en el segundo lapso. El chileno acompañó un desborde y después de un enganche en el área de su compañero Danny Welbeck la recibió sólo y de primera la metió en el arco.

Quedaban 20 minutos y parecía un triunfo para los ‘Gunners’. Pero el Swansea, que había demostrado buen juego con la gran actuación del ecutoariano Jefferson Montero, se envalentonó y empató con un gran tiro libre de Gylfi Sigurdsson. Tres minutos más tarde, a los 77′, un centro del sudamericano Montero encontró la cabeza de Bafetimb Gomis y se concretó el segundo para el Swansea.

Después, Theo Walcott tuvo el empate tras un espectacular centro lejano de Alexis, pero no la logró controlar y desperdició un eventual 2 a 2.

Con la derrota, el Arsenal consolida su lejanía del puntero Chelsea, con doce puntos de distancia. En tanto, el Swansea superó a los ‘Gunners’ en la tabla con 18 unidades, mientras que el equipo de Alexis tiene 17.

Lo bueno para Alexis es que se consolida como la carta goleadora del equipo y logra su octavo tanto en la Premier League, ubicándose en el tercer lugar de la tabla de goleadores, aunque todavía lejos de Sergio Aguero que ostenta 12 dianas.


Swansea City 2:1 Arsenal Full Match Highlights… por livegoals1

Notas relacionadas